Blefaroplastía

cirugia-parpados-mexicoLa cirugía de párpados es el procedimiento a través de cual se extrae la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores. Además, mediante esta intervención puede corregirse la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, ya sea para modificar la estética del rostro o para corregir inferencias de este problema en la visión. Es preciso aclarar que no elimina las “patas de gallo” u otras arrugas, así como tampoco la caída de las cejas.
La cirugía de párpados es ideal para toda aquella persona que busque una mejoría en su apariencia, un mayor equilibro en la estética del rostro o un cambio en su imagen para lucir más joven y menos cansado.

 

La blefaroplastia se realiza con anestesia local en un quirófano, dentro de una clínica u hospital

 

adecuadamente equipado. La intervención suele durar entre una y tres horas, más cuando se asocia a otras intervenciones. La mayoría de las veces las incisiones se colocan en las líneas naturales de los párpados superiores y justo debajo de las pestañas en los inferiores; en algunos casos pueden extenderse hacia las patas de gallo. Las incisiones se cierran con suturas muy finas y quedan casi imperceptibles.

El Dr. Hermes Avila Pelayo y su grupo de especialistas en Ciplastic son la mejor oportunidad que tienes para realizar esta cirugía de forma exitosa.

Leave a Reply