Citas:

Ciudad de México 55 3198.4613

Ciudad de México 55 4822.0871

Ciudad de México 55 1798.61290

Tijuana, Baja California 664 3838390

Cirugía plástica de abdomen

Cirugías plásticas// Abdominoplastia

cirugia de abdomen

La cirugía plástica de abdomen o abdominoplastia, es el procedimiento quirúrgico que corrige las deformidades antiestéticas de la pared abdominal, producidas por los cambios de peso, embarazos, cirugías previas, etc. EL objetivo es eliminar el exceso de grasa y piel en la región abdominal, y en la mayoría de los casos reparar los músculos de la pared abdominal para reforzar la misma creando un perfil más liso y firme. En Ciplastic se evaluará el estado de salud en el que se encuentra el paciente, objetivos y expectativas, factores de riesgo, también determinará la extensión de la acumulación de grasa en la región del abdomen y el tono de la piel, y se analizaran las mejores opciones de tratamiento para cada persona. Se requieren de estudios de laboratorio o un examen médico completo, al igual que medidas como suspender la toma de ciertos medicamentos que aumenten el riesgo de sangrado, suspender el tabaquismo, una adecuada nutrición antes y después de la intervención. El día de la cirugía se administraran medicamentos para suprimir la sensación de dolor y para mantener el bienestar. La intervención se realiza bajo anestesia general o sedación con anestesia regional dependiendo de cada paciente, a través de esta incisión se corrigen y suturan músculos abdominales debilitados y se elimina el exceso de grasa, tejido y piel.

El ombligo se reposiciona a través de una nueva abertura en una posición anatómica ya establecida por medidas antropométricas.El cierre de incisiones se realiza con suturas y en algunas ocasiones se utilizan grapas.

Ya terminada la cirugía, las primeras 24 a 72 horas se utilizaran vendajes en las zonas quirúrgicas para disminuir la hinchazón en su cuerpo y dar sostén en el abdomen. Dependiendo de la extensión de la cirugía, se podrá marchar a casa al cabo de unas horas. A pesar de que al principio no deba estirarse del todo, deberá comenzar a caminar tan pronto como sea posible. Tendrá que utilizar prendas de compresión por un periodo de tiempo de 6 a 12 semanas para mejorar la recuperación de su cuerpo.

Durante este lapso de tiempo se le citará en varias ocasiones para revisión por parte del grupo médico para observar su evolución.

Se le darán indicaciones específicas para los cuidados postoperatorios en casa como dieta, cuidados generales y específicos de sitios quirúrgicos, prescripción de medicamentos, y demás instrucciones que serán útiles para su pronta recuperación. La abdominoplastia dará como resultado un contorno abdominal más plano y firme, más proporcionado para su peso corporal y tipo físico.

Los resultados de la abdominoplastia en Ciplastic son totalmente garantizados, con un 100 por ciento de satisfacción de todos nuestros pacientes ya que además de calidad y buen servicio, contamos con muchos años de experiencia e historias que nos respaldan.