Citas:

Solicita tu cita

Cirugía plástica de mejillas

Cirugías plásticas// Bichectomia

cirugia de mejilas

En la cirugía plástica de mejillas se reducen las bolsas adiposas de Bichat, ubicadas entre el músculo masetero y el músculo buccinador, en ambos lados de la cara.

Estos dos músculos que permiten los movimientos de masticación, necesitan depósitos de lubricación que en este caso son las bolsas de Bichat. Este procedimiento logra un perfilamiento adecuado de las estructuras faciales, resaltando los pómulos y definiendo el reborde mandibular. Después haber llegado a un acuerdo con el cirujano en el tipo de procedimiento ideal de acuerdo a sus características personales. Se requiere un estudio preoperatorio así como uno de sangre, deberá informar acerca de los medicamentos que está consumiendo, es muy importante que sea honesto ya que sirve para saber qué tanto impacto tendrá durante la cirugía además tendrá que dejar de fumar unos días antes.

Esta cirugía dura alrededor de 30 minutos, con anestesia local de forma ambulatoria, se realiza haciendo dos incisiones dentro de la boca muy pequeñas, por lo que el procedimiento no deja cicatrices visibles, el paciente podrá regresar a casa el mismo día de la intervención, la alimentación tendrá que ser blanda, evitar exponerse al sol, tomar los medicamentos recomendados por el cirujano, no realizar esfuerzos innecesarios y podrá regresar a las actividades normales en una semana.

Los resultados de la cirugía plástica de mejillas en Ciplastic son totalmente garantizados, con un 100 por ciento de satisfacción de todos nuestros pacientes ya que además de calidad y buen servicio, contamos con muchos años de experiencia e historias que nos respaldan.