Solicita tu cita

Cirugía plástica de párpados

Cirugías plásticas// Blefaroplastia

cirugia de parpados

Acomoda el exceso de piel y grasa localizada alrededor de los ojos, lo que se conoce como bolsas, se debe aclarar que no elimina las “patas de gallo” u otras arrugas, tampoco las “ojeras” oscuras y no levanta las cejas caídas.

En seguida el paciente debe de llegar a un acuerdo con el cirujano acerca del procedimiento que se realizará así como expectativas reales del resultado, se necesitan pruebas de laboratorio así como de sangre, tiene informar al cirujano qué medicamentos está tomando, para saber qué impacto tendrá la intervención en el momento, se le prohibirá ingerir algunos medicamentos y por último en caso de fumar tendrá que dejar de hacerlo días antes.

En el procedimiento el cirujano retira el exceso de grasa y reubica la piel caída, las incisiones se hacen con mucha precisión de tal forma que sean imperceptibles, dura alrededor de 30 minutos a 2 horas, se lleva a cabo de forma ambulatoria, bajo anestesia local y sedación o bajo anestesia general. Puede regresar a casa el paciente ese mismo día siguiendo las instrucciones para una pronta recuperación como: una alimentación baja en grasas y rica en verduras, frutas y abundante agua.

Los primeros días se debe dormir boca arriba con la cabeza un poco elevada, evitar el sol, aplicar compresas de agua fría en los ojos, no realizar ejercicio ni esfuerzos, además ingerir los medicamentos que se le recomienden.

El tiempo de recuperación aproximadamente es de una semana.

Los resultados de la cirugia plastica de parpados en Ciplastic son totalmente garantizados, con un 100 por ciento de satisfacción de todos nuestros pacientes ya que además de calidad y buen servicio, contamos con muchos años de experiencia e historias que nos respaldan.