Solicita tu cita

Lifting de cuello

Cirugías plásticas// Lifting de cuello

cirugia lifting de cuello

Los signos de envejecimiento aparecen en primer lugar en la zona del cuello, el exceso de grasa y la flacidez de la piel del cuello pueden tratarse posteriormente con un lifting de cuello con ello se conseguirá un cuello totalmente estirado, joven y libre de arrugas.

El paciente debe de haber llegado a un acuerdo con el cirujano sobre las expectativas reales y posibles que se pueden tener tras la cirugía, primero se coloca anestesia al paciente bien sea general o local, en seguida el cirujano realizará incisiones por detrás de las orejas y otras por la zona donde se encuentra el cabello en la nuca o por los laterales de la cabeza, las cicatrices se disimulan bastante bien ya que las orejas no permitirán que se vean y en la nuca el cabello las tapará. A través de esas incisiones que realizó el cirujano tensará la piel y los músculos del cuello, el procedimiento del lifting dura aproximadamente entre 1 y 3 horas.

Al finalizar la operación el cirujano recomendará utilizar una mentonera elástica, generalmente elaborada de lycra, durante las dos primeras semanas. La finalidad de utilizar la mentonera es que “aguante” bien la zona de la papada y que cuando por fin se retire el cuello se vea estirado del todo. El paciente deberá ingerir los medicamentos que el cirujano recomendará, los puntos de sutura se retirarán a los 10 días, pasado un mes el paciente estará totalmente recuperado.

Los resultados del lifting de cuello en Ciplastic son totalmente garantizados, con un 100 por ciento de satisfacción de todos nuestros pacientes ya que además de calidad y buen servicio, contamos con muchos años de experiencia e historias que nos respaldan.