Solicita tu cita

Lifting Muslos

Cirugías plásticas// Lifting Muslos

cirugia lifting de muslos

Esta cirugía se encarga de mejorar la forma y tersura de las piernas, se realiza generalmente para elevar el tejido descolgado de muslos y glúteos, para mejorar el contorno corporal.

El paciente debe de haber llegado a un acuerdo con el cirujano sobre las expectativas reales y posibles que se pueden tener tras la cirugía, se evaluará el estado de salud y se le explicarán las técnicas quirúrgicas mas apropiadas, basadas en la firmeza de la piel y las condiciones del cuerpo.

El lifting de muslo se realiza bajo anestesia general, el cirujano comenzará la intervención con una incisión cuya ubicación varía totalmente según el caso de cada paciente, de la zona donde se realice dependerá totalmente el tipo de estiramiento que se vaya a realizar.

Las zonas más comunes y en las que mejores resultados se obtienen, son la zona de la ingle, el pliegue de los glúteos y la cara interna de los muslos, de esta forma, además de ser prácticos, se consigue ocultar en mayor o menor medida la cicatriz.

Al finalizar el procedimiento se procederá a la sutura de la o las incisiones realizadas, y posteriormente a colocar elementos de drenaje para facilitar dicha acción.

Se colocará un vendaje que en la primera semana dejará paso a unas medias especiales de compresión, poco a poco la piel irá recuperándose de la intervención y las piernas, tendrán un aspecto menos inflamado e irritado, deberá permanecer en cama 1 o 2 días.

La vuelta a la normalidad será un proceso que se reincorporará a la vida laboral tras 2 semanas aproximadamente.

Los resultados del lifting de muslos en Ciplastic son totalmente garantizados, con un 100 por ciento de satisfacción de todos nuestros pacientes ya que además de calidad y buen servicio, contamos con muchos años de experiencia e historias que nos respaldan.