Lifting facial

lifting-facial-en-mexico“Si deseas que el espejo te devuelva la imagen de cómo te sientes y para lograrlo debes borrar el paso del tiempo en tu piel, el rejuvenecimiento facial es la técnica con la que puedes conseguirlo”

Con el pasar de los años los efectos de gravedad, la exposición al sol y al frío y el estrés cotidiano marcan huellas en el rostro, luego de este tiempo se forman surcos profundos entre la nariz y la boca, las mejillas se caen, se hacen visibles las arrugas alrededor del cuello y aparece exceso de grasa por la pérdida de elasticidad de los músculos. el rejuvenecimiento facial puede mejorar los signos visibles de este proceso del paso de los años con resultados no sólo notorios sino también duraderos. El lifting, consigue una armonía facial con una apariencia fresca y juvenil.

Toda persona, indiferentemente del sexo y edad puede realizarse este procedimiento de rejuvenecimiento facial para lucir más joven y sentirse mejor para consigo misma. sólo rejuvenecerá su rostro quitando las huellas del tiempo indeseablespo lo tanto Los resultados no proporcionarán resultados completamente diferentes a la apariencia del paciente.

El lifting se realiza en un quirófano de una clínica adecuadamente equipada, con anestesia local o general, dependiendo de la decisión profesional según la situación personal del paciente. Normalmente se permanece en la clínica la noche tras la cirugía y se da el alta al día siguiente. El procedimiento suele durar varias horas dependiendo de las estructuras faciales, la técnica a implementar por el médico especialista y las modificaciones a realizar.

Las cicatrices post operatorias son escasas y disimulables e irán desapareciendo con el pasar de los días. Los resultados son duraderos: tras varios años seguirá pareciendo más joven.

Las complicaciones son infrecuentes y de poca importancia Luego de realizada la intervención suele haber pocas molestias que son pasajeras y ceden espontáneamente. El aspecto amoratado e hinchado cesará a los pocos días La mayor parte de las cicatrices quedan ocultas en el cuero cabelludo por encima de la sien y hacia la nuca. En las primeras semanas luego de la cirugía pueden notarse algunas alrededor de la oreja que se ocultan fácilmente con el peinado.

El Dr. Hermes Avila Pelayo y su grupo de especialistas en Ciplastic son la mejor oportunidad que tienes para realizar esta cirugía de forma exitosa.

Leave a Reply