liposucción

liposuccion-mexicoLa liposucción es una técnica quirúrgica indicada para mejorar la silueta corporal del paciente. No es un procedimiento para adelgazar ni tampoco para perder peso. Su objetivo principal es disminuir el volumen corporal de determinadas zonas mediante la aspiración de la grasa subcutánea localizada en exceso, consiguiendo así una mayor armonía de la silueta.

A veces se utilizan otros nombres más exóticos como lipoescultura, refining, etc…, pero conviene saber que todos significan lo mismo: liposucción. Zonas como las caderas, la cintura, los muslos, la región glútea, el abdomen, las rodillas, la zona pectoral y el cuello, son las más frecuentemente tratadas.

La clave del resultado de una liposucción radica en realizar una adecuada aspiración de la grasa a tratar y en contar con unos tejidos de buena calidad para una correcta adaptación postoperatoria de los mismos. Un adecuado estilo de vida y ejercicio ayudarán a mantener los resultados en el tiempo. Según los casos se efectúa con anestesia local, epidural o general, y en el postoperatorio debe usarse una faja en la zona intervenida durante 4 a 6 semanas.

  • Indicación: remodelación del contorno corporal.
  • Tiempo: 1-4 horas.
  • Anestesia: local, local con sedacion, epidural o general.
  • Ingreso hospital: 0-1 día.
  • Retirar puntos: 7-8 días.
  • Postoperatorio : faja.

El Dr. Hermes Avila Pelayo y su grupo de especialistas en Ciplastic son la mejor oportunidad que tienes para realizar esta cirugía de forma exitosa.

Leave a Reply