Remodelación de Pectorales

remodelacion-pectoral-mexicoEl implante de pectorales es un procedimiento que busca aumentar el tamaño y resaltar los pectorales masculinos

Es un procedimiento quirúrgico por el cual se aumenta el volumen del músculo pectoral masculino.

Se realiza una pequeña incisión (aprox. 4 cm.) por vía axilar. A través de la cual se introduce el implante detrás del músculo pectoral. El procedimiento se realiza con anestesia general y con una duración de 1 hora u hora y media.  Las suturas  serán retiradas entre 7 y 10 días más tarde.

Pre-operatorio:

Como pruebas preoperatorias serán necesarias:

  • Analítica en sangre
  • Electrocardiograma
  • Radiografía de tórax

Post-operatorio:

En los primeros días existirá una cierta inflamación y algún hematoma. Un vendaje compresivo tipo chaleco (faja) se colocará para mantener los implantes en el lugar establecido para ellos, impidiendo así que se desplacen. Se recomienda reposo las primeras 48 horas después de la cirugía. El vendaje deberá llevarlo al menos durante 15 días.

El tiempo de recuperación es dificil de determinar. Aquellas personas que realizan trabajos con poca actividad física, pueden incorporarse a este en 4 ó 5 dias. Aquellos que su trabajo les exija un mayor esfuerzo físico deberán tener un reposo relativo de 10 días como minímo. Para la realización de ejercicio (gimnasio) se debe esperar al menos un mes y realizarlos de forma gradual.

El Dr. Hermes Avila Pelayo y su grupo de especialistas en Ciplastic son la mejor oportunidad que tienes para realizar esta cirugía de forma exitosa.

Leave a Reply